Funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5

No hay reviews en este momento.

€4.13
There are not enough products in stock
arrow_downward Caracteristicas del producto
Colour
  • Transparente
Quantity
Comprar


Devoluciones 14 días
Garantía 2 años
Express
Pago Seguro

Si no quieres que tu nuevo smartphone sufra ningún tipo de desperfecto, lo que estás necesitando es una funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5, que mantendrá tu teléfono a salvo de las huellas dactilares, la humedad y los pequeños impactos. No lo dudes más y ven con nosotros a conocer este imprescindible accesorio.

Puntos destacados

  • Completamente transparente, sigue disfrutando del color de tu teléfono
  • Tacto agradable
  • Protección anti-huellas dactilares
  • Protección anti-humedad
  • Fabricada con TPU respetuoso con el medio ambiente
  • Muy resistente y duradera

Características de la funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5

La funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5 ha sido fabricada pensando en las delicadas formas y en todos los conectores y puertos de este espectacular smartphone de Xiaomi. Por eso, se adapta como un guante a tu teléfono. No tendrás que andarla poniendo y quitando cuando hagas una foto o cargues el terminal.

Se ha puesto mucho cuidado en su fabricación. Primero, como material se ha elegido un plástico TPU respetuoso con el medioambiente. Además, es de lo más resistente, hecha para durar por mucho tiempo que la utilices. Dispone de un tratamiento anti-humedad, para que este enemigo silencioso no afecte a tu dispositivo. También repele las molestas huellas dactilares, para que tu teléfono permanezca inmaculadamente limpio todo el tiempo.

Su transparencia es absoluta, para que puedas seguir disfrutando del color de la carcasa de tu teléfono. Además, un tacto exterior muy agradable, para que sea muy cómodo manejar el móvil. Todo esto y mucho más, por muy poquito.

Comprar funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5

En Vayava sabemos que es muy importante que protejas tu smartphone. Por eso, además de esta funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5 te recomendamos que te hagas también con un cristal templado para Xiaomi Redmi Note 5, que podrás encontrar en esta misma web. Compra ahora todos tus accesorios para móviles al mejor precio y con gastos de envío gratis tanto si tu pedido supera los 39’99 euros como si te unes al CluVayava. Además, recibirás tus compras en 2-3 días laborables, porque te las enviamos desde España. ¡Solamente en Vayava!

Especificaciones

General

Compatible con marca: Xiaomi
Compatible con modelo: Redmi Note 5
Características: Tratamiento anti-deslizante, protección frente a impactos
Material: TPU
Color: Transparente

Dimensiones y peso

Peso del producto: 0.0010 kg
Tamaño del producto: 152.6*73.95*8.6mm

Contenidos del paquete

1 x Funda de silicona

No customer reviews for the moment.

Write your review

Funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5

Write your review

Data sheet

Características adicionales
Dimensiones
Peso
Contenido del paquete