• Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid-0
  • Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid-1
  • Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid-2
  • Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid-3
  • Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid-4

Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid

Il n'y a pas de commentaires pour le moment.

9,00 €
Il n'y a pas assez de produits en stock.
arrow_downward Caractéristiques du produit
Couleur
  • Or
Quantité
Acheter


devoluciones
Retours 14 jours
garantia-2-anos-hover
Garantie 3 ans
envio-hover
Livraison 4-5 jours
pago-seguro-hover
Paiement Sécurisé

Características de los auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid (Mi In-ear Pro)

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas chinas más demandadas gracias a la calidad de sus productos y a su constante búsqueda de innovación. Sus auriculares Mi IV Hybrid, también conocidos como Mi In-Ear Pro, herederos de sus legendarios Piston, hacen honor a esta fama y continúan la marcha de la marca pekinesa hacia la más alta excelencia. ¡Descubre estas pequeñas grandes piezas de tecnología con nosotros! 

El nombre de estos auriculares, Xiaomi Mi IV Hybrid, proviene de su diseño híbrido. A través de la combinación de un cabezal fijo con un conductor dinámico que gestiona los graves y una pieza exterior con un conductor Amarture que modula los medios y altos, este diseño consigue una gran ligereza en el auricular sin renunciar a una gran fidelidad en el sonido

Dicha calidad sonora es reforzada mediante su construcción en pistón, que reduce el impacto del timbre en la cavidad de resonancia del auricular (lo que conlleva un excelente rendimiento de los graves) y reduce la salida de aire desde el auricular, proporcionando un aislamiento acústico superior. Si a esto le sumamos una cubierta metálica que mejora la resonancia del dispositivo y los tres adaptadores ergonómicos de distintos tamaños incluidos en la caja en que se envía, queda claro que la comodidad de uso y la calidad de sonido de estos auriculares está garantizada.

Por otro lado, el cable de estos auriculares mide unos generosos 1.2m y está forrado en hilos de fibra de Kevlar para proporcionarle una sobresaliente resistencia a los tirones, roces y dobleces a los que este tipo de dispositivos se ven sometidos cotidianamente. Además, esta fibra ayuda al sólido protector del jack de conexión a absorber molesto ruido de fondo.

Finalmente hay que mencionar la pieza que encontramos a mitad de cable, que alberga un micrófono que podremos utilizar durante nuestras llamadas si tenemos conectados los Xiaomi Mi IV Hybrid a nuestro móvil, así como los controladores independientes de volumen. En total, tres botones que nos permitirán un control total y sencillo de nuestros auriculares.

Qué podemos decir para terminar si no es que Xiaomi lo ha vuelto a hacer. En su búsqueda de ofrecer la mayor calidad técnica a un precio más que ajustado, la marca china ha conseguido crear un producto destinado a convertirse en referente. Si estás buscando unos nuevos auriculares cuya calidad sea muy superior a su tamaño y a su precio, comprar unos Xiaomi Mi IV Hybrid es tu apuesta segura.

Comprar auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid en Vayava

Además, ¡recuerda que comprándolos en Vayava te beneficiarás de tres años de garantía y de la comodidad y seguridad de un envío desde España!

Especificaciones

General
Marca Xiaomi
Cantidad 1 pieza
Color Plateado
Especificación
Largo de Cable 1.25m
Enchufe 3.5mm Chapado en oro
Sensibilidad 101dB
Resistencia 32Ω
Potencia nominal 5mW
Estándar GB/T 14471-2013
Frecuencia 20-20,000Hz
Dimensiones y peso (producto principal)
Dimensiones 1.25m
Peso 14g
Contenidos del paquete
1 x Auriculares

 

 

 

 

Pas de commentaire de client pour le moment

Votre commentaire

Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid

Votre commentaire

Références spécifiques

ean13
6954176877994