Funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Non ci sono recensioni in questo momento.

6,00 €
Non ci sono abbastanza prodotti in magazzino
arrow_downward Caratteristiche del prodotto

*Sólo compatible con la versión Prime (3GB 32GB - 4GB 64GB)

Colore
  • Trasparente
Quantità
Acquistare


Rimborsi 14 giorni
Garanzia 2 anni
Espresso
Pagamento sicuro

La funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime es lo que necesitas para proteger el cuerpo de tu teléfono. Y es que en Miberia somos expertos en proporcionarte los mejores accesorios de telefonía para que salvaguardes tu terminal. Hoy nos proponemos presentarte esta funda del Redmi Note 5A Prime, válida únicamente para la versión 3+32 GB y 4+64 GB. ¡Conoce aquí todo lo que debes saber de ella!

Puntos destacados

  • Funda de silicona elástica, suave y resistente
  • Fácil acceso a todos los puertos y botones
  • Fabricada con silicona y TPU
  • Resistente a rasguños, golpes y suciedad
  • Durabilidad y elasticidad contrastadas

Características de la funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Tanto si todavía no te has comprado tu Redmi Note 5A Prime pero vas a hacerlo como si ya lo tienes, no debes dejarlo desprotegido. La funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime te ayudará a conseguirlo. Ha sido fabricada para que sea al mismo tiempo flexible y muy duradera, lo que le permite ser tremendamente resistente. Como ha sido creada exprofeso para el Redmi Note 5A Prime, podrás seguir accediendo sin problema a todos sus puertos y botones.

Esta funda tiene todas estas propiedades porque está fabricada con silicona y TPU, materiales con los que se consiguen artículos muy resistentes, además de elásticos. Su proceso de fabricación, además, es respetuoso con el medio ambiente, por lo que sabes que, al comprar este producto, no estás en ningún caso ensuciando más la naturaleza.

Olvida de la suciedad y los arañazos

El Redmi Note 5A Prime en su versión de 32 GB y 64 GB necesita esta carcasa para que los rayones, los impactos o la suciedad no afecten a su estupenda superficie metálica. Gana en tranquilidad con ella, tu móvil te lo agradecerá.

Junto a esta fantástica funda de silicona, te recomendamos adquirir un cristal templado que se ocupe del elemento más delicado del Xiaomi Redmi Note 5A Primera: su pantalla de 5.5 pulgadas. No pierdas la alta definición por un golpe de mala suerte. Alarga la vida de tu Xiaomi con todos los protectores que encontrarás en Miberia

Comprar la funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime en Miberia

En Miberia te traemos al mejor precio la funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime, que puedes adquirir en unos pocos clics. ¡No dejes al azar la integridad física de tu smartphone! Además de gastarte muy poco, tienes muchas más ventajas en nuestra web: todos los envíos que realizamos son desde España, por lo que tu pedido llega en solamente 2-3 días laborables y los gastos de envío gratis. ¡Compra todos tus accesorios de telefonía en tu tienda online de tecnología!

Especificaciones

GENERAL
Tipo Funda protectora
Material Silicona (TPU)
Color Transparente
Compatible Xiaomi Redmi Note 5A Prime
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones 154 x 76.5 x 7.59 mm
Peso 37 g
CONTENIDO DEL PAQUETE
1 x Funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime 3GB 32GB - 4GB 64GB

Nessuna recensione disponibile

Scrivi la tua recensione

Funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime

*Sólo compatible con la versión Prime (3GB 32GB - 4GB 64GB)

Scrivi la tua recensione

Scheda tecnica

Contenuto della confezione
1 x Funda de silicona para Xiaomi Redmi Note 5A Prime 3GB 32GB - 4GB 64GB
Dimensioni
154 x 76.5 x 7.59 mm
Peso
37 g